¿Quienes somos?

MUEBLES LA CUESTA es una empresa de fabricación y montaje de mobiliario de cocina y baño. La empresa se inició en el año 1986, con el propósito firme de crecer y desarrollar su negocio, con materiales de calidad y de diferentes estilos.

Gracias a nuestra búsqueda por complacer las necesidades de nuestros clientes, y nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos productos de la más alta calidad y un servicio excelente, haciendo de MUEBLES LA CUESTA, una de las empresas punteras en la zona.

En la actualidad mantenemos una estrecha colaboración con todos nuestros proveedores, la cual nos hace disponer de nuestros materiales de forma rápida y segura, proporcionando a nuestros clientes mayor confianza y tranquilidad.

Pero el elemento que nos distingue dentro de nuestra empresa, es sin duda el equipo humano que lo forma, una plantilla con años de experiencia a sus espaldas, y que le atenderá de la mejor manera posible, puesto que nuestro objetivo número uno sin duda, es la satisfacción de nuestros clientes, un objetivo que nos hará seguir creciendo progresivamente en nuestro sector.

Servicios de la empresa

Le aconsejaremos de manera eficiente en la elección de los muebles más adecuados para su cocina.

Cuando haga la reforma un experto le ayudará a situar los puntos de luz y las tomas de agua, pues nos fijamos en todos los detalles.

Si en lugar de un conjunto de mobiliario completo para su cocina, por ejemplo, prefiere elegir los muebles por separado, no se preocupe: nosotros le ayudaremos a hacer los cálculos necesarios y nos ocuparemos de adaptar y de modificar las piezas a su gusto. Nosotros nos encargaremos de su montaje.

Disponemos de personal cualificado, encargado de ofrecer atención de calidad y trato personalizado. Antes de nada, le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s